Bubble Futbol, Zorb Football en Foonsun.com

Bubble Futbol, Zorb Football en Foonsun.com

Comenzó como una broma entre Henrick Elvestad y Johan Oro, los anfitriones del gol de oro. Pero esta broma está ahora increíblemente barriendo todo el mundo. Popularmente llamado “Loopyball” en Alemania y “Bubble Futbol” en Europa, el fútbol burbuja se dice que es la combinación de fútbol y zorbing. Este es el juego de fútbol de contacto completo en el que cada jugador lleva una burbuja de plástico que mide aproximadamente 5 ‘en el diámetro.

La burbuja será grande y el jugador lo llevará desde su apretada subir a su cabeza. La esfera de plástico está hecho de la misma manera con lo que está en uso en zorbing, sin embargo, se diferencia en que permite que las piernas del jugador, para funcionar libremente. Aparte de eso, las manos del jugador son también deben mantenerse dentro de la burbuja en todo momento.

Bubble Futbol no es sólo mejorando el aspecto físico del juego en la mayor medida, pero también puede reducir la posibilidad de lesión ya que el jugador está asegurado por la gran burbuja que cubre su cuerpo. burbuja zorbs cuerpo de fútbol podrían ser reproducidos en el interior de un pasillo de deportes de interior, campo de hierba abierto y campo de fútbol.

El jugador no se siente ningún dolor cuando él o ella toca el suelo por lo que este juego puede ser jugado y disfrutado por cualquiera de los niños o adultos. El jugador está seguro de tener un buen tiempo en este juego fresco y emocionante, con sus amigos, familiares y colegas. No habrá ninguna regla dura en jugar este juego y un jugador sólo tiene que hacer goles, siempre que él o ella nunca va a tocar la pelota con sus manos. Este juego es la actividad más adecuada para las ocasiones y actividades como la formación de equipos, clubes, partidos, campañas y escuelas.

Bubble Soccer

Share this post