Bubble Soccer juego. El tamaño que cubre el humano

Bubble Soccer juego. El tamaño que cubre el humano

Es posible que muchos de ustedes no hayan oído hablar del juego de fútbol de burbujas de tamaño humano y no creo que sea algo con lo que sorprenderse.

bubble futbol
Básicamente, el juego de fútbol burbuja es cuando una persona que usa un toro de tamaño humano está tratando de jugar fútbol al golpear la pelota empujando el toro hacia adelante. Para entenderlo, debes imaginar que estás encerrado en un globo y quieres avanzar empujándolo.
Es algo que no se juega en lugares donde puede ser golpeado por algo debido al hecho de que no todas las personas podrán equilibrar el torso durante la reproducción de fútbol como se requiere. Sin embargo, las reglas son similares al fútbol normal con la condición añadida de burbuja todo el tiempo durante el juego de fútbol.
Es un juego muy entretenido y divertido que se juega principalmente en fiestas o más. No es muy nuevo, pero la mayoría de la gente no lo sabe y lo recomendaré encarecidamente.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>