Bumper ball

Bumper ball

Bumper Ball es donde los equipos de personas se reúnen para jugar al fútbol, vestido con burbujas gigantes (a veces referido como Zorb Cuerpo o Loopyballs), lo que les permite chocar, rodar y dar la vuelta más mientras que intenta marcar un gol.

Ya no pasa inadvertido para nadie que el Bumper Ball es una de las actividades más novedosas que se pueden encontrar en la actualidad. Todas aquellas personas curiosas por las nuevas tendencias que se dan en la sociedad, saben de buena mano qué es el Bumper Ball y también saben que viene pisando fuerte. Dentro de la amplia gama de posibilidades de ocio que se ofrecen en el ámbito nacional, ya somos referentes: por las propuestas pensadas para diferentes grupos de edad y también por esa gama de actividades pensadas para todos los públicos.

Pegatinas bolas pueden ser utilizados por los niños pequeños, así como los adultos, simplemente ajustando el arnés acolchado en el interior de la pelota.

Para todos aquellos que no conocen el fútbol con burbujas es una modalidad que empieza a estar extendida por todo el Mundo y ya se puede registrar actividad de este tipo en muchos países a nivel Mundial: Mongolia, España, Estados Unidos… Algo que le da un carácter internacional y en el que se cumplen una serie de requisitos para que sea considerado deporte y no sólo juego. Con unos principios de fair play y una seguridad destacada, permite competir a chicos y chicas en la misma disciplina aunque también existiría la posibilidad de segmentarlo.

Un deporte que cada vez va generando más adeptos entre sus simpatizantes y para los que también queremos compartir la aceptación del Bubble Football como un deporte creciente cada vez más. Divertido, seguro y competitivo para todos aquellos que quieran jugar para ganar, dispone de: Goles, caídas, árbitros que generan ese ambiente y morbo que desde sus comienzos el Fútbol ya despertaba.

53a14655d73c5

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>