Castillos hinchables Murcia

Castillos hinchables Murcia

Los castillos hinchables Murcia están ideados para que los más pequeños disfruten horas y horas de diversión. Ayuda a la recreación de los niños mayores de 3 años, fomentando su actividad motriz y la imaginación. Además, al estar confeccionado en poliéster, garantiza la tranquilidad de los adultos puesto que proporciona un espacio de apoyo blando y seguro, así como un área de rebote controlado entre los muros.

 

Características de los castillos hinchables Murcia: Diseñado para uso hogareño. Soporta el peso equivalente aproximado de 3 niños a la vez. Está fabricado en plástico sintético, un material muy noble, flexible y altamente resistente. Viene con un kit que incluye 9 estacas plásticas, 6 parches para reparación y un práctico bolso para guardarlo y trasladarlo con comodidad. Se infla de modo muy sencillo con el ventilador eléctrico (inflador) incluido, que se conecta de modo simple a la red eléctrica de cualquier hogar. Además posee un interruptor de encendido y apagado seguro y simple de desconectar.

 

Otro beneficio de los castillos hinchables Murcia son que aporta un espacio dinámico y divertido para los niños, que podrán jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo.

inflatable_h_castle

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>