guarantee

Garantía

Limite de Edad
Usted debe ser al menos 12 años de edad o más, o la edad legal en su estado para pedir productos de holleyweb.com. Al aceptar estos términos y condiciones usted está indicando que tiene la edad legal para comprar nuestros productos. Para falsificar su edad es un cargo de delito grave. Las que se encuentran falsificar su edad será procesado por la ley.

Condiciones de Uso
Los productos vendidos en holleyweb.com son para uso personal y que pueden hacer reventa

Leyes Internacionales para Servicio
Es su responsabilidad determinar si compras por Internet de los suplementos alimenticios en su área están prohibidas por las leyes locales. En el caso de que se le cobra impuestos al recibir su paquete tiene la opción de pagar el impuesto o rechazar el paquete, en cuyo caso, el paquete será devuelto a nosotros y recibirá un reembolso por el orden.

Políticas de Privacidad
Al aceptar estos términos y condiciones de la venta también está indicando que ha leído la sección de nuestras políticas y de acuerdo a las políticas como se indica.

Acuerdo del Usuario
Usted entiende que nuestros productos no se hacen en los EE.UU., el país de origen se indica claramente en el paquete que usted recibirá.

Al ordenar en nuestro Sitio Web, usted declara que usted lee, estuvo de acuerdo y acepta los términos y condiciones de este documento.