Payment treaty

Pago

pagoTodos los precios que figuran en nuestra página web están denominados enéuros.estadounidenses.

1.Pagar con tarjeta de crédito:

pay1

Aceptamostarjetas de crédito VISA y MasterCard si la orden es menos de 1.500 USDinformación de su tarjeta de crédito se presentará de forma segura hacia yverificado por Visa y Mastercard para garantizar un uso autorizado. Cuandola vinculacióndelpolluelo que ir por debajo de que es correcto. No se preocupe por ella. Nuestrosistema de pago es proporcionada por PayEase.

2.Pago porWestern Union:

western

Western Uniones un líder global enservicios de transferencia de dinero y es el mejor pago rápido y fácil métodoel mundo.Paraencontrar la agencia máscercana cerca de usted, visite http://www.westernunion.com3.Transferencia de US Bank:

bank

Enviardinero a la familia, amigos o cualquier otra persona. Transferencia de dineroen línea de la cuenta bancaria a la cuenta bancaria con Pago Una Persona. NotaImportante:

1.Por razones de seguridad, su dirección de envío debe ser el mismo que sudirección de facturación (comose muestra en su estado de cuenta de tarjeta de crédito mensual).

2.Los pagos de MasterCard por lo general tienen una tasa de rechazo más alto. Seaconseja el uso de una tarjeta Visa.

3.Los pagos con tarjeta de crédito pueden tener una tasa de rechazo más altospara clientes fuera de América del Norte debido a un nivel adicional deseguridad requerido. Se aconseja el uso de PayPal,Western Uniono pago en lugar.