Pegatina de bubble football

Pegatina de bubble football

Bubble football del parachoques, bola inflable del cuerpo. Bubble football es adecuado tanto para niños como para adultos jugando juntos! Ellos pueden usar de manera cómoda y chocar entre sí o jugar al fútbol juntos. regla de juego se puede hacer cuando la gente juega. La bola de parachoques es una buena opción para la actividad de atracciones. Divertirse junto con la bola de parachoques!
Dentro de la bola de la burbuja tope piernas es gratuito por lo que es correr, saltar, caminar, girar y hacer un montón de diversiones y jugar un montón de juegos como el Cuerpo de Zorb fútbol, Tag, Zorb Sumo, dogo Zorb y muchos más. O simplemente puede correr en solitario y tratar de dominar una puesta al día, o voltereta mortal hacia atrás. Tiene muchas formas de jugar al cuerpo zorbing bola, y también puede jugar en diferentes lugares, como la hierba, colina, playa, nieve, agua, desierto, etc.
Fútbol bola de parachoques
Inflable bola de parachoques, Cuerpo Zorbing bola de la burbuja es popular entre los niños y adultos de todo el mundo! Vamos a favor Como Un entrenador de fútbol!

Share this post