Piscinas hinchables

Piscinas hinchables

Si ya tenés las Piscinas hinchables y estás pensando en cuáles serán los mejores accesorios para jugar en ella y compañía de tu familia durante el verano, déjame decirte que existen en el mercado una variedad impresionante de alternativas… Algunas de ellas se relacionan mucho con la edad, pero sin embargo podemos enumerar una serie de artículos que sean seguros, ya que esto es fundamental, pero que además garanticen diversión.  Si estás preguntando ¿Qué artículos se pueden usar de forma segura para jugar en piscinas hinchables? Esta nota será de gran interés para vos. Para comenzar, unos de los artículos seguros y económicos para las piscinas son los “flota-flota”. Éstos livianos, sirven para flotar, para aprender a nadar, para hacer gimnasia o incluso para convertirse en las espadas preferidas de los niños. Los mismos al ser de goma, no implican peligro alguno. Otra de las opciones que nos ofrece el mercado son las pelotas inflables. Las mismas vienen en distintos tamaños y modelos. A ellas podrás agregarle una red de vóley; un aro de básquet; o incluso dos arquitos en cada extremo de las Piscinas hinchables. Estos artículos son ideales para los que desean jugar en grupo y divertirse a pleno. Pero hay que tener en cuenta que si tienes niños pequeños, quizás ellos no cuenten con la altura necesaria para maniobrar estos objetos en las zopnas de más profundidad de la pileta. Una de las novedades de esta temporada son los inflables para piscinas. Podrás hacerles a tus hijos un castillo allí adentro si cuentas con una piscina con las dimensiones apropiadas, pues estos artículos son muy grandes. Otra de las novedades, son las bolas inflables… ¿Para qué? ¡Para caminar sobre el agua! Así es, ¡Para caminar sobre el agua! Estos artículos son funcionan como perfectos salvavidas y son ideales para cualquier edad.

Un clásico son los toboganes. Los mismos vienen en distintas dimensiones y además también pueden ser inflables. Lo que hay que tener en cuenta para que estos artículos sean seguros es la profundidad de la piscina: ¡No utilizaremos un tobogán amplio y empinado si contamos con poca profundidad!Por último, una excelente opción para los más pequeños son los barcos de plástico en los que estarán seguros y navegarán como verdaderos marineros. ¿Cuál de todos estos juegos para la piscina es el que más te gusta? Yo, sin duda me quedo con las esferas inflables.

inflatable_pool_four_01

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>