Venta de castillos inflables

Venta de castillos inflables

Si lo que Ud. busca es un juego para niños pequeños, éste es el indicado. Incluye: Brinca Brinca, Tobogán, Mini Piscina de Bolas, Mini Túnel, Carrito, Bote y mucha diversión! Pueden utilizarlo en área abierta o cerrada. La malla que tiene a ambos los lados, permite ver a los niños desde afuera. Su diversidad de colores y personajes, lo hace muy llamativo.

Esta venta de castillos inflables una excelente atención, muy pronto tendrá gran cantidad de llamados solicitando su castillo. Para fortalecer este efecto se puede entregar, un “souvenir” o “recuerdo” del cumpleaños, a cada niño, o a los niños y a sus padres, con la publicidad de sus servicios de arriendo de inflables.

 

Los Inflables no son para nada costosos, además los modelos que se necesitan para estas fiestas no deben ser muy grandes y se financian en muy poco tiempo (5 a 6 meses y el juego sigue como nuevo ! ). Con el tiempo puede ir anexando más castillos e infinidad de servicios para fiestas y cumpleaños que aumentarán rápidamente sus ingresos.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>