Zorb ball mexico

Zorb ball mexico

Adictos a la adrenalina les encantará nuestro zorb ball mexico que involucra a dos personas superman-buceo en la bola, siendo atado en cara a cara y zorbing cuesta abajo a una velocidad de construcción de hasta 35 kilómetros por hora. Mira como su compañero zorbonaut risas y gritos su camino por la carrera y el cielo y la hierba se funden en un solo borrón de euforia. Nada puede describir completamente la sensación de toda velocidad por una colina empinada en una bola, pero eso es lo que hace zorbing tan único!

Zorb ball mexico para las ventas tiene número que muestra el material y el tamaño de la bola. Al pedir un zorb que necesita para decir el color que el color que más te guste. Por lo tanto uno puede hacer su / sus propios gustos colores, ya que pagan un poco más por el diseño de color.

Pasos sobre cómo utilizar la bola del zorb

Después de comprar la bola del zorb, es necesario tener conocimientos sobre cómo usarlo

Primero inflar su bola zorb con la bomba de aire

Compruebe la entrada, algunos se venden con una entrada a otros dos

Quítese la totalidad de los objetos filosos que pueda estar teniendo incluyendo reloj y tacones altos

Abróchate el cinturón de seguridad y comprobar para asegurarse de que estás a salvo

Zorb ball mexico se hacen para aquellos que quieran estar emocionado, es seguro para rodar cuesta abajo en una órbita que se hace con material que se puede ver a través del plástico. Es doble sección con una bola dentro mientras que el otro tiene una capa de aire entre .La profesional fabrica de zorbs venta produce todo tipo de bola del zorb dependiendo de la petición del comprador. Hay diferentes variedades, como cuerpo zorbing bola, claro bola del zorb, bola del zorb fútbol, ​​balón nuclear, talón y color bola del zorb.

Almacenamiento y mantenimient

Una vez que tenga las pelotas, ya sea para la venta o usted ha comprado, usted necesita tomar el cuidado de ellos

Siempre desinfectar y limpiar la pelota con regularidad

Compruebe si hay algún daño antes de vender o usar

Asegúrese de que quite las misceláneas fuera y dentro de la bola

Antes de empacar su bola zorb listos para la venta o después de su uso, asegúrese de que estén limpios y seguros. Almacenar en un lugar fresco y seco

creativing.net_places_poker_007

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>