Zorb Ball

Zorb Ball

La Zorb Ball también conocida como Zorbing o Hydro Zorb (hamster ball) es elaborada con materiales plásticos de excelente calidad en grado comercial perfecta para el uso pesado en eventos y fiestas, diseñada especialmente para el uso tanto en el agua como en la tierra o pasto.

La hydro Zorb ball no incluye arneses de seguridad, ya que esta Zorb Ball tiende a ser usada con agua en su interior para rodar en una pendiente o rampa zorb.

Excelente atracción inflable para ser usada por niños, jóvenes y adultos, brindando adrenalina sana y segura para los usuarios.

El Zorbing es la ultima actividad extrema inicialmente implementada en Nueva Zelanda y una de las nuevas atracciones mas novedosas con una rápida expansión en el mundo de la diversión y entretenimiento acuático inflable. Consiste de una esfera Zorb Ball gigante con amortiguación interna para hacer de esta una experiencia llena de adrenalina. El usuario ingresa en la esfera, es amarrado con unos arneses dentro de la esfera zorb ball, asegurándote una actividad extrema pero segura, y luego haciéndote rodar por una pendiente o bajada o simplemente en una superficie plana. El zorbing puede ser practicado en superficie rigida o agua, y es por esto que hay diferentes tipos de Zorb Balls, como: Hydro Zorb ball, Zorb nuclear, zorb luminosa.

Las bolas Zorbs (Zorb Balls) son totalmente personalizadas al gusto del cliente. Zorbs acuáticas/terrestres son las mas populares de nuestro portafolio de inflables acuáticos.

Zorbing

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>