Zorbing Madrid

Zorbing Madrid

Los fanáticos de los deportes extremos y la adrenalina pueden probar Zorbing, que es un nuevo deporte extremo donde sacas por una colina empinada dentro de una bola inflable 12 ‘. Usted y un miembro de su grupo será atado uno frente al otro en un juego dentro de la bola, antes de arrancar por una colina, a velocidades de hasta 30 mph. Va a encontrar a sí mismos riendo histéricamente a medida que desciende la colina, rodando y rebotando!

Usted puede incluso empeorar la situación con una versión del estilo del agua, donde la pelota se llena de agua como una lavadora en la vida real!

Zorbing Madrid.

Guía de zorbing Madrid. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas en Madrid. Las actividades con esta bola rodante, la zorbing ball en Madrid es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

No deje que la organización de una despedida de soltero o de soltera no estallar su burbuja! Libro Zorb de fútbol con la España de eventos en el conocimiento seguro de que vamos a tener a todos a rodar por el suelo en un ataque de risa!

Zorb Fútbol Esta actividad hilarante es cada vez más popular. Es un buen ejercicio, muy divertido y una actividad realmente único que le dará un montón de momentos risibles y oportunidades impresionantes fotos!

Y no se preocupe si usted no está tan interesado en el fútbol, ya que este es sólo uno de los muchos juegos que jugamos. La diversión detrás de las zorbs está mirando la gente tratando de correr sin usar los brazos o simplemente tratando de derribar a otras personas y ver rebotar por la lateral sin causarles el más mínimo daño!

El zorbing o zorball consiste en bajar rodando por una colina introducido en una bola zorb. También se conoce como spheratoon por su forma de esfera gigante. Encuentra en Foonsun.com de zorball en España.

zorb-ball

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>