Zorbing

Zorbing

Zorbing (globo a caballo) es la recreación o el deporte de rodar cuesta abajo dentro de un orbe, generalmente de plástico transparente. Zorbing se realiza generalmente en una suave pendiente, pero también se puede hacer en una superficie plana en los bares y clubes de todo el país, lo que permite un mayor control del piloto. En ausencia de colinas algunos operadores han construido rampas inflables, madera o metal. Hay dos tipos de orbes, enjaezados y no enjaezados. Orbes no arnés llevan hasta tres pilotos, mientras que los orbes del arnés se construyen durante uno o dos pilotos. Esferas doble arnés tienen diferentes requisitos de pendiente, y sólo deben utilizarse en lugares específicos.

¿Qué es?

Zorbing es una manera divertida y segura de disfrutar del aire libre. Con nuestros zorbs se puede rodar con seguridad por una colina o cualquier pendiente reales a altas velocidades. Zorbing es una experiencia estimulante, ideal para los adictos a la adrenalina y las personas conscientes de seguridad por igual.

 

Nuestro Producto:

Nuestros zorbs, ya sea de PVC o TPU están de calor sellados para que no se rompen durante el uso. Son extremadamente durable y con cuidado y mantenimiento adecuado puede durar casi indefinidamente. Asegúrese de utilizar el kit de reparación incluido para arreglar su zorb después de su uso!

 

Construcción:

El zorb se doble seccionado, con una bola dentro de la otra con una capa de aire entre. Esto actúa como un amortiguador para el piloto, amortiguación de golpes durante el viaje. Orbes son de peso ligero y está hecho de plástico flexible, a diferencia de la de plástico rígido, por ejemplo, de una bola de hámster. Muchos orbes tienen correas para sujetar el piloto en su lugar, mientras que otros dejan el jinete libre para caminar el orbe alrededor o ser sacudido libremente por el movimiento de balanceo. Un orbe típica es de unos 3 metros (10 pies) de diámetro, con un tamaño orbe interno de aproximadamente 2 metros (6 pies 7 pulgadas), dejando un 50-60 centímetros (20-24 pulgadas) de colchón de aire alrededor de los jinetes. El plástico es de aproximadamente 0,8 milímetros (0,03 pulgadas) de espesor. [Cita requerida] El orbe interior y exterior están conectados por numerosos (a menudo cientos de pequeñas cuerdas de nylon). Orbes tienen una o dos entradas de túnel.

zorbing1

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>